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El uso de los servicios ofrecidos por SOCIALFY establece una aceptación de estos Términos. Al registrarse o al hacer uso de estos servicios usted acepta haber leído y haber comprendido por completo los siguientes Términos de servicio de este acuerdo.

1. GENERAL
Estos son los Términos de servicio más recientes a día de hoy. SI NO DESEA ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE LA PÁGINA WEB DE SOCIALFY, POR FAVOR, NO SE REGISTRE NI ACEPTE ESTE ACUERDO, ABANDONE LA PÁGINA WEB. Cualquier otro cambio modificará y sustituirá todos los Términos anteriores.

2. PRIVACIDAD
Tu información personal nunca será compartida con empresas terceras con fines ajenos a tu pedido. Únicamente serán compartidos de manera limitada datos necesarios para la correcta realización del pedido, tales como para efectuar su compra con nuestro procesador de pagos seguro. Nos tomamos tu privacidad en serio y tomamos todas las medidas necesarias para proteger todos tus datos.

Cualquier dato personal recibido será usado solamente para cumplir con tu pedido. No venderemos ni difundiremos su información a terceros.

3. SERVICIO
SOCIALFY solo será usado con fines promocionales para su cuenta y sus publicaciones en Instagram.
SOCIALFY no garantiza que sus nuevos seguidores interactúen con sus futuras actualizaciones. Simplemente garantizamos que usted conseguirá los seguidores que haya adquirido durante el proceso.

Antes de realizar su pedido, debe asegurarse de que su cuenta sea pública. Una vez su pedido sea procesado, este no será ni cancelado ni deshecho.

3. PLATAFORMAS DE PAGO
Al adquirir nuestros servicios, acepta que está entendiendo de manera clara lo que está adquiriendo y accede a no abrir una disputa improcedente a través de CommerceGate, Cardinity o CCBill.

Tras un intento fraudulento de abrir una disputa, nos reservamos el derecho, si es necesario, de eliminar todos los seguidores y likes, eliminar su cuenta y/o vetar su dirección IP de manera permanente.

4. COPYRIGHT
Usted no copiará de ninguna manera software, imágenes o textos utilizados en la página web de SOCIALFY sin el consentimiento escrito de un representante de SOCIALFY.

5. INSTAGRAM
Hará uso de la página web de SOCIALFY de manera que cumpla con todos los acuerdos establecidos con Instagram en sus Términos de Servicio.

6. RESPONSABILIDADES
SOCIALFY no es de ninguna manera responsable de ninguna suspensión de cuenta o eliminación de un post realizada por Instagram. SOCIALFY no es de ninguna manera responsable por la pérdida de seguidores, likes o reproducciones. SOCIALFY no es de ninguna manera responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de SOCIALFY. Usted usa este servicio bajo su propia responsabilidad.

7. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES
Los Términos de Servicio están sujetos a cambios en cualquier momento. Los avisos de cambios se considerarán efectivos en la fecha de publicación en nuestra página web. Los cambios realizados serán efectivos en la fecha en la que son publicados en nuestra página web. Tras su uso continuado de nuestra página web o software no espere nuevos avisos de SOCIALFY ya que no son requeridos.

8. DEVOLUCIONES
Ya que SOCIALFY ofrece bienes intangibles e irrevocables, no expedimos reembolsos una vez el pedido haya sido procesado y el producto haya sido enviado. Como cliente, usted es responsable de entender esta política previa a la compra de cualquier producto en nuestra página web.

Sin embargo, entendemos que pueden darse ciertas circunstancias excepcionales respecto a la naturaleza del producto que está adquiriendo. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de admitir reembolsos bajo estas circunstancias:

Pedido no entregado: en algunos casos, los plazos de entrega son más lentos, por lo tanto, sus pedidos podrían tardar un poco más en ser completados. En este caso, recomendamos que contacte con nosotros para recibir asistencia. Las quejas por pedidos no completados deben ser elevadas en un plazo de siete días tras haber hecho el pedido. De otra manera, el pedido será considerado completo.

El producto no es como se describe: problemas de este tipo deben ser avisados a nuestro departamento de soporte en un plazo de siete días desde la fecha de compra. Se deben dar pruebas claras en las que se demuestre que el producto adquirido no es como se describe en la página web. Quejas basadas meramente en las falsas expectativas o deseos del cliente no serán tenidas en cuenta.
No serán efectuadas devoluciones después de 180 días desde la realización del pedido. Nuestro equipo de soporte está siempre por la labor de ayudarle y de brindarle de manera oportuna un apoyo altamente profesional. Gracias por adquirir nuestros servicios.